Viajando con niños

publicado en: Viajando con Niños, Viajar | 0

Los viajes acompañados de nuestros niños son parte de nuestra rutina, ya sean salidas familiares o vacaciones. Una de las primeras cosas que debemos tener en mente cuando viajamos con niños es la necesidad de no alterar sus rutinas de gran manera, hay que recordar que todas las vacaciones o descansos tiene final y que ellos deben volver a sus costumbres cotidianas.

Aunque hayan cambios no deben ser tan notorios, la alimentación, por ejemplo, es algo que debe estar cercana a su propia cotidianidad, aunque, por supuesto, es el momento para tomarse algunas pequeñas licencias. Un ejercicio muy útil para conservar esas rutinas de todos los días en, por ejemplo, no alterar los hábitos de sueño de los niños pequeños ¿cómo? Si viajamos de noche, en avión, arreglemos para que ellos usen su piyama en el vuelo, “así entenderán que aunque no están en casa, deben dormir durante las horas nocturnas que dure el trayecto.

Una práctica que es común en muchos padres, cuando están en sus vacaciones, es asignar un pequeños presupuesto personal y particular a sus hijos más grandes, de esa manera no solo disfrutan de sus vacaciones, compran algunas cosas según sus necesidades o gustos personales, además aprenden a ser responsables con unas cantidades limitadas de dinero. Lo más importante al ir de un lugar a otro con nuestros hijos, es ser muy pacientes, los cambios, aunque sean mínimos, en ellos, crean expectativas e incluso temores con los que debemos lidiar a la vez que disfrutamos de nuestro tiempo libre.

¡Descubre todos los familiares paquetes que tenemos preparados para estas navidades! www.turaser.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *