Historia

Turaser es el operador turístico líder en Venezuela con más de 45 años de experiencia en el mercado.

Fundada por la familia Alberti, se inicia Viajes y Turismo Alberti dandose a conocer en Venezuela por su mística y compromiso en la atención del pasajero.  Años mas tarde cambia el nombre a Aleduar Travel  incorporando al negocio a los hijos del Señor Alberti, Alejandro y Eduardo Alberti, quienes inician operaciones con la cadena Barceló en República Dominicana y otros destinos, posicionándose como la empresa líder del turismo en Venezuela.

Hoy Turaser cuenta con 22 oficinas en Venezuela y sucursales en  Estados Unidos y República Dominicana, además de alianzas estratégicas en todo el mundo.

Somos aliados de Barceló Hoteles, RIU, Bahía Príncipe, Hard Rock y Palace Hotels en Venezuela y representantes de Laser Airlines y Alamo Rent a Car en República Dominicana.

Como empresa dedicada  a la promoción de servicios turísticos a nivel internacional, Turaser es líder en ventas en el Caribe.

Brindamos asesoría en viajes de placer, corporativos, eventos deportivos y musicales.

Nuestra trayectoria nos define; compromiso, gestión, servicio, responsabilidad y confianza.

Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio personalizado de primer nivel.

 

 

 

 Misión:

Somos una organización de servicios turísticos, conformada por un equipo de personas profesionales dispuestas a satisfacer y conceder el placer de viajar a nuestros Clientes.

 

Visión:

Ser la Compañía líder de Servicios Turísticos, reconocida por la calidad de sus productos, trayectoria y el éxito de satisfacer competitivamente a Clientes y Aliados.

Valores:

Competitividad

Responsabilidad

Vocación de servicio

Trabajo en equipo

Honestidad

Respeto

 

 

 

Turaser el placer de viajar…