Restricciones para volar a USA

publicado en: Viajar | 0

Restricciones para volar a USA

Conoce algunas restricciones para viajar a Estados Unidos

 

Todas las líneas aéreas y hasta algunos destinos tienen regulaciones que norman qué cosas pueden o no ir junto a los pasajeros en cada vuelo.

Desde la prohibición expresa de llevar armas de fuego o incluso juguetes que las imiten, el tamaño del equipaje de mano o hasta mascotas o productos vegetales que no hayan sido previamente autorizados.

Uno de los países que recientemente aplicó restricciones adicionales en los aviones fue Estados Unidos.

Con el fin de prevenir cualquier atentado terrorista se vetaron las computadores o tabletas con un tamaño superior al de un teléfono celular.

Originalmente estas condiciones se aplicaron a un número particular de aeropuertos de países cuya población es de mayoría musulmana.

Luego se pensó en extender la medida a un número mayor de países.

Hasta ahora, el gobierno de Estados Unidos no ha decido aplicar la restricción para subir a aviones con destino a ese país portando computadores personales o tabletas de un tamaño superior a un teléfono celular inteligente.

Sin embargo, se aclaró que las revisiones y controles en aeropuertos deben ser más estrictos y profundos e incluso alentó a los responsables de los terminales aéreos a adquirir escáneres de última generación y a implementar revisiones mucho más completas para buscar rastros de explosivos en todos los accesorios, complementos y artículos electrónicos.

¡Antes de viajar a Estados Unidos, consulta con tu agente Turaser sobre las restricciones de la aerolínea elegida y vuela sin problemas!

Visítenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *