- 3 noches.
- Hotel 4* Flamingo o similar en Lloret de Mar.
- Régimen alojamiento y desayuno.
- Entrada sábado y domingo.
Descripción
Circuito Montmeló
El Circuit de Barcelona-Catalunya localizado en Montmeló, fue aperturado el 10 de septiembre de 1991. Cinco días después de su inauguración tuvo su primera carrera, el Campeonato de España de Turismos, mientras que el primer Gran Premio de F1 se celebraría unas semanas más tarde, el 29 de septiembre.
La temporada siguiente, el Gran Premio de MotoGP se incorporaba al calendario deportivo del Circuit, siendo desde entonces e ininterrumpidamente sede del Gran Premio de España de F1 y del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, dos de los campeonatos más prestigiosos del mundo del motor, a los que se añade el BarcelonaRX, Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.
La temporada de carreras del Circuit de Barcelona-Catalunya, contiene campeonatos internacionales como el FIM CEV Repsol International Championship, el Festival de la Velocidad de Barcelona o el International GT Open; pruebas de resistencia como las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, las 24H de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez y el CER (Copa de España de Resistencia); además de competencias locales que incentivan el deporte de base como los Campeonatos de Catalunya de Automovilismo y de Motociclismo.
Con la celebración del Gran Premio de F1, el Gran Premio de MotoGP, el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross y otras importantes competiciones de motor en su calendario deportivo, el Circuit de Barcelona-Catalunya proyecta su nombre, y el de Montmeló, Barcelona y Catalunya, a nivel mundial. En sus 32 años , el Circuit de Barcelona-Catalunya se ha posicionado como uno de los mejores circuitos permanentes, tomando en cuenta su ubicación privilegiada, en Montmeló, a pocos kilómetros de Barcelona, también ofrece multitud de opciones de gran atractivo turístico.