Los 7 lugares más románticos del mundo para celebrar el Día de los Enamorados

posted in: Sin categoría | 8

Viaje 14 de febrero

Los 7 lugares más románticos del mundo para celebrar el Día de los Enamorados

Te presentamos los destinos más románticos para visitar en pareja. Lugares fantásticos, con flores, agua cristalina, verdes extensiones y hermosos paisajes para retratar y suspirar junto a tu pareja.

Venecia – Italia

viaje a venecia

Suspiros que no eran de amor

Aunque la idea principal de Venecia sea una pareja paseando en un góndola, acercándose hacia el Puente de los Suspiros, para liberar todo el amor y la pasión a través de un beso, la historia original de Venecia se dirige a otro objetivo, menos al amor.

La construcción del puente barroco, en el siglo XVII, fue hecha para transportar a los reclusos a la cárcel del Palacio Ducal hacia los Tribunales de justicia de la Inquisición.

A comienzos del siglo XIX, el poeta inglés Lord Byron, le adjudicó el nombre de Puente de los Suspiros, debido a que él podía observar que los presos suspiraban al saber que perdían su libertad. Su patrimonio cultural es uno de los argumentos por los que este lugar es tan admirable para las parejas que aprecian de la historia de Venecia, un lugar perfecto para soñar.

Lima – Perú

Viaje a lima barato

Un beso con vista al mar

Con cerámicas, oraciones, prosas y versos, flores y una obra de arte demostrando el gesto de amor mediante un beso justo frente al mar, se pronuncia el Parque del Amor, ubicado en el Malecón Cisneros en Miraflores, inaugurado el 14 de febrero de 1993.

El parque tiene una hermosa vista del océano Pacífico, donde circulan cientos de enamorados que esperan horas y horas para contemplar el atardecer. En el centro del parque está ubicada la escultura de “El Beso” elaborada por Victor Delfín. La obra está rodeada de pensamientos como “Te desvisto como quien pela una fruta” o “Tú estás por encima del infinito mar”, provenientes de diversos poetas peruanos. Cada 14 de febrero se hace un concurso del beso más largo con las parejas que visitan el parque.

Galesnak – Croacia

viaje barato

La isla predilecta para los enamorados

Bañada por las cristalinas aguas del mar Adriático, Galesnjak es una de las escasas islas que tienen la figura natural de un corazón, una sugerencia de la naturaleza para ser felices gracias al amor.

La isla se ha catalogado como uno de los destinos esenciales para los amantes apasionados de todo el mundo, que anhelarían darse el “sí quiero” en cualquiera de sus hermosas costas.

Kioto – Japón

viaje a japon

Un ambiente de película

Las flores en Japón poseen una contribución cultural muy firme motivado a la simbología que le ha dado el país oriental, donde las plantas evocan muchas connotaciones con respecto a la mística, a lo terrenal y a la filosofía de vida en los seres humanos, cosa que Japón procura comunicar al mundo entero.

En una nación tan tecnológica como Japón, es asombroso como sus habitantes siguen demostrando su amor y respeto hacia la naturaleza. Algo que puede percibirse en el Jardín Botánico de Kioto, que abriga miles de plantas y flores en un área de 24 hectáreas y con distintos jardines como tropical, de bambúes, hortensias o el antiguo jardín de cerezos. Es un recinto muy romántico con flores y senderos, perfecto para frecuentar en pareja.

Capri – Italia

viaje oferta italia

Sin apuros en la isla Capri

Capri posee el mar más azul que existe en todo el planeta Tierra y un aroma a limón que resulta encantador. Los nativos aseguran que este es el recinto en el que Odiseo casi cayó bajo el hermoso canto de las ninfas, una historia inmejorable para esta cautivadora y atractiva isla. Bien conocida como una isla de tiendas, negocios y confort, Capri de igual forma almacena tesoros históricos y un ambiente autóctono y extraordinario. Los parajes inolvidables de Capri deben ser recorridos en pareja, sin apuros y con mucho bronceador.

Su lugar más distinguido es la Gruta Azul, la cual tiene una profundidad de 15m a 20m y el azul intenso del agua reluce gracias a la luz solar que se adentra a la Gruta.

Brujas – Bélgica

Viaje barato turaser

Un cuento de Hadas en Brujas

Brujas es una de las localidades más apasionadas, no sólo de Bélgica sino del mundo entero. Es un sitio para desorientarse como dos chiflados enamorados entre los canales, rentar una bicicleta para recorrer las zonas más icónicas de la ciudad y contemplar como la arquitectura se colma de neblina al llegar la noche. Como si fuese un lugar adquirido de un cuento de hadas, Brujas es una ciudad magistral para aquellas parejas que buscan intimidad en un contexto inspirador e incluso enigmático.

Las parejas que asistan a este misterioso destino, no pueden dejar de caminar por los puentes del lago Minnewater, popularmente conocido como “Lago del Amor”, es uno de los caminos más tiernos para robar un beso.

El lago está envuelto por árboles y cisnes, puestos espontáneamente como una estupenda decoración, perfecta para una postal y, según la leyenda, las parejas que atraviesan el puente principal del lago, atraen el amor eterno.

París – Francia

viaje con turaser a europa

Eternamente París

Acreditada internacionalmente como la ciudad del amor, es imposible no incluir París en este inventario, uno de los lugares más fantásticos del mundo y el destino turístico más dominante de Europa.

Esta ciudad aprovecha al máximo todos sus atractivos turísticos, incluyendo a la inconfundible Torre Eiffel, para transformar la estadía de las parejas en algo fantástico y seductor. Sus lugares más atractivos son la avenida de los Campos Elíseos, el Río Sena, el Arco del Triunfo y el Museo de Louvre, uno de los más concurridos a nivel mundial.

 

Cual destino es tu favorito?

Contacta a nuestros asesores y disfruta El Placer de Viajar!

Contáctenos


8 Responses

  1. Sharlene Allgaier

    Hola, tu articulo se ve muy bueno, hacia tiempo que estaba buscando algo asi para un trabajo que tengo que hacer pero no lo encontraba :/ muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *