« 1 of 5 »

 

Tipo de Habitación

Precios

Vigencia

Sencilla

163 USD

 

 

 11 Octubre – 30 Noviembre

Doble

125 USD

Triple

125 USD

Niños (2 – 5 años)

63 USD

Niños (6 – 11 años)

88 USD

 

Precio por persona por noche

Tarifa sujeta a cambio

Nota: Estancia mínima en la posada 2 noches

 

Incluye:

Asistencia en la pista del Gran Roque

Alojamiento

Desayuno (Excepto el día de llegada)

Almuerzo Tipo Luch Box

Cena

Bebidas no alcohólicas en las comidas

Transporte en el bote a las islas más cercanas con servicio de toallas, toldos y sillas

(Madrisqui, Francisqui, Cayo Fabian, Cayo muerto, Cayo Vapor, Saqui Saqui)

Las Habitaciones incluyen:

Todas las habitaciones tienen servicio de Wifi Gratuito, aire acondicionado, cada de seguridad, baño privado con agua caliente, secador de cabello.

En la posada La Cigala usted encontrará una mezcla de servicios que acentúan la comodidad de las cosas simples con una atención extraordinaria, una comida exquisita, refrescantes bebidas, y un ambiente famosamente amigable.

La Cigala está ubicada en la calle principal del pueblo de El Gran Roque, al lado de la playa donde anclan los coloridos barcos pesqueros. Esta ubicación ideal le provee espectaculares vistas de los atardeceres, constantes brisas, y proximidad a la plaza central donde usted encontrará pequeñas tiendas y simpáticas reuniones sociales.

La Cigala tiene 8 habitaciones, 2 bellísimas terrazas en Teca con vista al Mar. El área del salón es espaciosa, con techos altos, y un patio central con dos cocoteros.

La comida de La Cigala es una mezcla exquisita de sabores tropicales con platos nuevos y tradicionales. Aquí usted encontrará un ambiente muy amistoso, confortable,  relajado, y sin pretensión.

La Cigala espera con ilusión brindarle la bienvenida a este lugar tan especial. La dedicación y experiencia del equipo de La Cigala garantizarán que el tiempo que usted pase en Los Roques sea enormemente agradable y memorable.

RESERVAR