Está situada en el corazón del Gran Roque, muy cerca de la plaza Bolívar y con una hermosa vista a las cálidas playas de arenas blancas y aguas cristalinas.  La Posada es de estilo colonial con amplios y frescos corredores, jardín interno y una hermosa terraza frente al mar, logrando así una cómoda e inolvidable estancia. Se especializa en el arte de la cocina creativa, ofreciendo la combinación de delicados platos de la cocina internacional y criolla.

La posada Macanao Lodge incluye habitación con cama King, aire acondicionado y baño privado. WiFi en todas las áreas. Todas las comidas, traslado en bote propio a los cayos cercanos a la isla principal de Gran Roque donde se encuentra nuestra posada.

Estos cayos incluidos en el plan son conocidos bajo el nombre de Francisquí y Madrisquí. Nuestro servicio también incluye almuerzo de playa, cava con refrigerios, hielo, agua, frutas, bebidas, sombrilla, sillas y toallas. Después de pasar el día en la playa los huéspedes son recibidos con una merienda y bebidas variadas para que puedan tener tiempo suficiente de prepararse y luego
disfrutar de su deliciosa cena.

Se dispone de planes optativos, tanto de visitas a cayos lejanos como programas especializados (buceo, bone-fishing o pesca de ratón, windsurf, bird-watching, etc.)

 

Tipo de Habitación

Precios

Vigencia

Sencilla

263 USD

01 Julio – 31 Julio

Doble

175 USD

Triple

175 USD

Niños ( 02 – 11 años)

123 USD

 

Tarifas por persona por noche

Precios sujetos a cambio

 

Contáctenos