Disfruta Los Roques con Turaser 

LOS ROQUES

El Parque Nacional Archipiélago Los Roques se encuentra a 166 Km (86 millas náuticas) al Norte franco del Litoral Central. Todo el parque incluyendo sus aguas internas y circundantes, ocupa una superficie aproximada de 225.153 hectáreas de norte a sur. características que lo convierte en el Parque marino con más extensión territorial del Caribe.

Tu mejor opción para disfrutar de tus vacaciones y salir de la rutina cotidiana. 

POSADAS

RECOMENDADOS

Posada Mediterraneo

Posada con un estilo italiano inconfundible con elegancia discreta y una calidad de servicio excelente. los huéspedes podrán disfrutar de un comedor social de estilo mediterráneo, porche con muebles rústicos de madera curvada, biblioteca con una amplia selección de libros y revistas, invitando a la enorme terraza en la azotea con asientos incorporados y bar con máquina de hielo propia. Detalles pensativos como el valet de ropa de madera, convertidor-adaptador eléctrico, etc.

Cuenta con 6 amplias habitaciones (DIM) con baño / agua fría (claraboya en la ducha), aire acondicionado, ventilador de techo, mini caja de seguridad, bonitas sábanas con diseños de colores ricos, hamacas, accesorios de puertas de apariencia antigua.

En cuanto a la gastronomía cuenta con una excelente cocina internacional mixta preparada por el chef.

Posada Cayo Luna

En este hermoso escenario encontramos a la posada Cayo Luna a solo 250 metros de la orilla del mar, donde haremos de su estadía en este hermoso lugar un verdadero sueño donde no deseará despertar

Cayo Luna es una exclusiva posada con 6 habitaciones y capacidad total para 18 personas. Es atendida por sus propios dueños desde 1996, Ofrecemos estadías en confortables habitaciones dobles, triples y cuádruples dependiendo de sus necesidades con aire acondicionado, baño privado, agua caliente y TV.

Tiene una decoración cálida y acogedora que lo hará sentir como en su propia casa, y ofrece a sus huéspedes una esmerada atención de parte de todo nuestro equipo que la hace distinguirse del resto. Además en Cayo Luna podrá degustar la cocina tradicional Venezolana y los platos más innovadores de la cocina Internacional a manos de nuestro chef.

Unas vacaciones inolvidables que no solo recordará por el hermoso lugar sino por el deleite a su paladar que le ofreceremos en su estadía. También están incluidas las bebidas no alcohólicas ilimitadas en las comidas.

Posada Malibu

Es una de las posadas más bellas de Los Roques muy mediterránea, blanca, amplia, con plantas, viento y sol entrando por todas partes. La comida se sirve en el patio interno, viendo el cielo, la especialidad de la cocina es una fusión de la cocina mediterránea y la venezolana. La posada cuenta con una bella embarcación propia, que les da la oportunidad de hacer excursiones a los cayos cercanos, con servicio de sillas y sombrilla en la playa.

Disponemos de habitaciones de diferentes tipos: Matrimoniales, Triples, Cuádruples, todas con baño privado, ventiladores de techo y casi todas con aire acondicionado, además los huspedes cuentan con la disposición de una terraza espaciosa y acogedoras áreas comunes.

Posada Arrecife

Es una posada tipo Superior, que combina el ambiente caribeño, colonial y moderno con detalles de confort y elegancia. La fachada es amplia y con floreados jardines de trinitarias durante todo el año, en el porche se encuentran distribuidas las mesas donde se sirven los desayunos y cenas al aire libre. Por su parte, el salón de estar posee cómodas poltronas y televisor.

La cocina es abierta, con una barra que invita a disfrutar de un aperitivo mientras se presencia la elaboración dedicada y minuciosa de exquisitos platos a base de los más frescos productos del mar (disponibilidad acorde a la temporada) como la langosta, pargo rojo, mero y atún, entre otros. En general, nuestra gastronomía es internacional, con desayunos tipo americano, europeo y el típico criollo venezolano.

Posada Tsunami

Está ubicada en el oeste del pueblo, aproximadamente a 200 metros del aeródromo del Gran Roque, Posee 6 cómodas habitaciones, con aire acondicionado, Tv por cable y Wifi, Todas están ubicadas alrededor de un pequeño jardín interno, su privilegiada vista de la costa del Gran Roque, le dará la oportunidad de desconectarse de la rutina cotidiana y disfrutar de los más bellos atardeceres.

En su amplio salón encontrara un espacio amero para la lectura y el disfrute de los sonidos del mar, además de una excelente atención hacia los huéspedes que le darán una estadía totalmente confortable para el disfrute de sus vacaciones en este destino.

Los paquetes incluyen:

Traslado hacia los cayos más cercanos como lo son Francisqui y Madrisqui
Comidas y meriendas
Bebidas Alcohólicas y no Alcohólicas Nacionales limitadas

Contáctenos