INCLUYE:

Asistencia en el aeropuerto a la llegada por nuestro representante

Todos los traslados grupales aeropuerto Atatürk (IST)/ hotel / aeropuerto Atatürk (IST)

Transporte en vehículo de lujo con aire acondicionado con chófer profesional

Alojamiento en hoteles previstos o similares

Desayunos diarios / 5 cenas

Entradas a los lugares mencionados en el itinerario

Guía en español durante todo el recorrido

Asistencia 24/7

EXCLUYE:

Vuelos internacionales

Propina obligatoria de 20$ por persona (para mesoneros, recepcionistas, camareros, chófer y guía)

Bebidas

Cenas y almuerzos no especificados

Tours opcionales

Gastos personales

 

PRECIO POR PERSONA

CODIGO

FECHAS

CIRCUITO

TRIPLE

DOBLE

SENCILLA

AVT-TQ-002-10-NOV

AVT-TQ-002-10-NY

Desde la fecha, hasta Febrero 2020*

Salidas especiales, 20, 21, 27 y 28 de Diciembre

CLÁSICOS DE TURQUÍA

$ 500

$ 550

$ 500

$ 550

$ 870

$ 957

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

ESTAMBUL

MERCURE / PULLMAN / DOBLE TREE by HILTON

5*

CAPADOCIA

SUHAN HOTEL / DINLER HOTEL

5*

PAMUKKALE

HIERAPARK HOTEL & SPA / RICHMOND HOTEL & SPA

5*

KUSADASI

SUHAN HOTEL / RICHMOND HOTEL

4*

 

CHARISMA HOTEL

5*

IZMIR

RAMADA PLAZA IZMIR / IZMIR KONAK

4*

2019

DIAS

MARZO

21

ABRIL

4, 18

MAYO

9, 23, 30

JUNIO

6, 20

JULIO

4, 18

AGOSTO

1, 15

SEPTEMBRE

12, 26

OCTUBRE

3, 10

NOVIEMBRE

7, 21

DICIEMBRE

5, 19, 26

 

 

NOTAS:

Salidas el 19 y 26 de diciembre 2019 es obligatoria la cena de Navidad y Año Nuevo.

Nos reservamos el derecho a invertir y modificar el orden del itinerario pero siempre cumpliremos con el recorrido ofrecido

Servicios y tours no utilizados/realizados NO son reembolsables ni postergables

Se puede solicitar habitación twin o matrimonial, pero quedan sujetas a disponibilidad.

De Latinoamérica y España, únicamente ciudadanos con pasaporte de México y España necesitan visa para entrar a Turquía

Para garantizar la reserva debe ser enviada copia del pasaporte vigente mínimo 6 meses

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Cancelaciones antes de 16 días de la fecha del viaje, no hay penalidad. Entre 11 y 15 días de la fecha del viaje, estarán sujetas al 5% de tasa de penalidad. Entre 5 y 10 días el 15% de penalidad. En los últimos 4 días 100% de penalidad (NO hay reembolso)

Sobre Traslados:

Suplemento llegada/salida al/desde aeropuerto Sabiha Gokcen. Horario diurno / nocturno

Se prevé que para enero de 2019 entrará en funcionamiento el nuevo aeropuerto de Estambul. De ser así habrá un suplemento de 25 $ por trayecto/por pasajero

Condiciones del hotel:

Ocupación máxima 3 adultos, 2 adultos + 1 niño (+1 niño)

POLÍTICA PARA NIÑOS:

Infantes menores de 2 años gratis

Niños de 2 – 12 años descuento 12 % alojándose en habitación DOBLE O TRIPLE con cama extra de acuerdo disponibilidad en los hoteles

Día 1 – Jueves – Llegada a Estambul

Llegada y recepción en el aeropuerto de Ataturk, Estambul. Traslado al hotel.

Día 2 – Viernes – Estambul

Desayuno en el hotel.

OPCIONAL: “CRUCERO POR EL BÓSFORO” de medio día con almuerzo incluido. Cruzaremos el Puente de Gálata hasta el distrito de Eyup donde tomaremos el barco para realizar el Crucero por el Bósforo, el estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa. Hermosos monumentos en las costas de ambos continentes, los “yali”, hermosas villas otomanas símbolo de lujo y poder, los palacios de Dolmabahce, Ciragan, Beylerbeyi, la fortaleza de Rumeli Hisari harán las delicias de una tarde que finalizará en el colorido y aromático Bazar de las Especias o Bazar Egipcio, especializado en dulces, frutos secos y especias.  Visita a la Mezquita de Rustem Pasha en el corazón del mercado, a los pies de la colina donde se yergue la mezquita de Süleymaniye.  Traslado al hotel.

Día 3 – Sábado – Estambul

Día Libre

OPCIONAL: EXCURSIÓN “ESTAMBUL, OTOMANO Y BIZANTINO” con almuerzo incluido. Traslado a Sultanahmet, la parte antigua donde están los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Visita a Santa Sofía, joya del arte bizantino declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Continuación al antiguo Hipódromo Romano donde aún se conservan el Obelisco Egipcio, el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. Luego visita al interior de la Mezquita Azul, la más importante de Estambul y la única en el mundo con 6 minaretes Tras el almuerzo visita al Palacio de Topkapi, una pequeña ciudad desde donde fue dirigido el imperio otomano durante casi 400 años. Finaliza el día en el Gran Bazar con casi 4000 tiendas de artículos de cuero, alfombras y souvenirs que harán las delicias de los compradores.

Día 4 – Domingo – Estambul – Ankara – Capadocia (Media Pensión)

Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la república Turca. Visita panorámica de la ciudad y continuación a Capadocia. Visita de la ciudad subterránea construida por los antiguos cristianos para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

Día 5 – Lunes – Capadocia (Media Pensión)

OPCIONAL VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO SOBRE CAPADOCIA. Visita a los fascinantes y únicos paisajes formados por la lava de los volcanes Erciyes y Hasan y de gran riqueza de historia cristiana. Una parada fotográfica en Esentepe con vistas espectaculares del Valle de Goreme para continuar al Museo al Aire Libre de Goreme, un complejo monástico con numerosos monasterios y capillas excavados en la roca muchos de los cuales conservan en muy buen estado frescos que datan del siglo X. Visita a uno de los talleres típicos de joyería, especializados en ónix y turquesa.  Continuación a los valles de Pasabag, Devrent y el Valle del Amor, los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita a uno de los talleres típicos de alfombras, para aprender sobre la elaboración de este arte milenario. OPCIONAL: Show noche turca, un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.

Día 6 – Martes – Capadocia – Konya – Pamukkale (Media Pensión)

Salida hacia Pamukkale pasando por Konya, antigua capital de los sultanes selyúcidas y lugar de nacimiento del poeta y fundador de los Derviches, Mevlana. Llegada a Pamukkale cuya traducción del turco es Castillo de Algodón. Una maravilla natural, una cascada gigante con estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Disfrute la noche en el hotel & Spa.

Día 7 – Miércoles – Pamukkale-Éfeso-Kusadasi o Izmir (Media Pensión)

Salida hacia Éfeso, la ciudad grecorromana mejor conservada en la actualidad que guarda tesoros como el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro desde donde San Pablo habló a los efesios y la fabulosa Biblioteca de Celso que se visitarán a través de la avenida de mármol. Continuación a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida y lugar de peregrinación. Visita a un taller de pieles donde se confeccionan prendas de cuero de afamadas marcas internacionales. Alojamiento en Kusadasi o Izmir.

Día 8 – Jueves – Kusadasi o Izmir

Día Libre.

OPCIONAL: EXCURSION A LA ISLA GRIEGA DE CHIOS. Traslado al puerto de Cesme para tomar ferry con destino a Chios (35 minutos). Visitaremos Kambos, Armolia. El pequeño pueblo de Mesta en la zona llamada Mastihochoria (Aldeas Mastic), es el pueblo medieval mejor conservado de Chios. Tiempo libre antes de visitar Pyrgi conocido como el «pueblo pintado» a causa de la decoración de las casas. Pararemos en la playa Maura Voila antes de regresar al puerto para tomar el ferry de regreso y traslado a Kusadasi.

Día 9 – Viernes – Kusadasi – Bursa – Estambul

Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita a la Mezquita Ulu Camii. Tiempo Libre para visitar el Bazar de la Seda, uno de los principales en la Antigua ruta de la seda. Llegada a Estambul y traslado al hotel.

Día 10 – Sábado – Estambul – Regreso

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Contáctenos