Turaser Venezuela

CONOCIENDO ICÓNICOS PARAÍSOS VENEZOLANOS

Una de las principales características del turismo en Venezuela es la magia que esconde en cada rincón del país. La diversidad natural encanta a cualquier visitante que pueda admirar sus playas, montañas y maravillas geográficas.

Quizás leyendo estas líneas se te vinieron varios destinos a la mente… ¿cierto? ¡Hoy te hablaremos de 2 de los paraísos venezolanos que todo turista y venezolano debe visitar!

Lo primero que debes tener en mente es que en cualquier lugar que elijas, podrás relajarte y salir de la rutina, además de tener las comodidades para que solo tu foco esté en conocer y aprovechar al máximo la aventura preparada para ti.

LOS ROQUES

CANAIMA

El Archipiélago de Los Roques es un destino que ha estado dentro de la lista de deseos tanto de venezolanos como de extranjeros, y es que este territorio está conformado por aproximadamente 50 islas caracterizadas por sus aguas tranquilas, sus contrastes de azules y su arena blanca.

Celebrar cumpleaños, tener días de desconexión, pasar tiempo en pareja, entre otras; este destino se adapta a cualquier tipo de plan, y de seguro vas a querer regresar porque siempre habrá algo nuevo que descubrir.

Su cálida población está a disposición de ayudar y guiar a todos sus turistas, además que buscan ofrecer el mejor servicio para que todos los visitantes regresen a sus hogares con un buen recuerdo no solo de los paisajes sino también del pueblo roqueño.

Aliados estratégicos como SASCA Airlines y Chelonia Casa de Mar brindan el confort que buscas al momento de planificar tus vacaciones. Te garantizamos que también se puede viajar cómodo en Venezuela, solo te debes encargar de disfrutar.

 

 

La tranquilidad que se respira entre la selva y tepuyes del Parque Nacional Canaima hace que todos los visitantes logren su punto de relajación deseado y disfruten de la paz de su entorno. Este es el plan ideal para desconectarse, conocer y descubrir la cultura pemón, así como responder el por qué es un Parque Nacional tan deseado de visitar por venezolanos y extranjeros.

El paseo que no puede faltar hacer al momento de viajar a este destino, es la visita a una de las maravillas del mundo: El Salto Ángel, la caída de agua más alta que logra sorprender a todo el que camina por sus alrededores.

Nuestro aliado principal para la estadía es Campamento Canaima, un hospedaje que está en las adyacencias de la Laguna de Canaima, que logra tener vista panorámica de los tepuyes y del Salto Ángel, así como también tiene la facilidad de llevar a cabo distintas actividades que mantengan conectados a los turistas con la naturaleza.

¿Sabías que también puedes visitar un campamento de lujo que está a los pies del Auyantepuy? Se trata de Campamento Uruyen, donde se combina la elegancia y la magia de la naturaleza en un solo lugar. Uno de sus valores agregados es que para llegar debes tomar un avión que parte desde el Aeropuerto de Canaima y logra hacer un sobrevuelo a la caída de agua más alta del mundo

¡El paraíso sí existe y Venezuela tiene destinos que son sinónimo de maravilla, majestuosidad y experiencia inolvidable! Conozcamos cada rincón de nuestro país y aprovechemos las riquezas naturales que tiene para ofrecernos.

 

Recibe más información en nuestro brochure de Paraísos Venezolanos. Ver más

Open chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?