Logo-Principal_Turaserwhite-1-1280x326

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria en Venezuela.  Siempre nos hemos caracterizado por ser la mejor opción a la hora de planificar un viaje. Con nuestro norte en la atención personalizada y en alianzas estratégicas para ofrecer el mejor servicio, todos nuestros esfuerzos se centran en hacer que viajar sea un placer para nuestros clientes.

Nuestra atención al detalle y acompañamiento desde soñar una nueva aventura hasta regresar a casa, es lo que nos identifica. 

Desde más de 20 sedes en Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos, nuestra misión es brindarte el la mejor atención y servicio.

Nuestra Historia

Turaser es una empresa familiar que tiene su origen en 1970 a manos del Sr. José Alberti. Con una visión de compromiso en la atención del viajero, sus hijos Alejandro y Eduardo, tomaron el negocio y lo expandieron, teniendo en mente buscar las mejores alianzas para ofrecer el mejor servicio.

Hoy en día, 50 años más tarde, el compromiso se mantiene. Turaser es el tour operador con más experiencia y trayectoria en Venezuela que hoy busca atender también a sus clientes desde República Dominicana y la Florida.

Locación

Buscando siempre estar cerca de nuestros clientes para dar el mejor servicio, contamos con 19 oficinas en Venezuela y sucursales en República Dominicana y Estados Unidos.

Ingresa aquí para encontrar la sede más cercana a ti.

Nuestros Aliados 

  • Aria
  • Hard Rock Hotel & Casino
  • Hertz
  • Laser Airlines
  • LD Palm Beach Playa El Agua
  • LD Plus Palm Beach Playa El Agua
  • Plus Ultra
  • Pullmantur Cruceros
  • RIU Hotels & Resorts
  • Sasca Airlines
  • Sunsol Isla Caribe
  • Travel Ace Assistance
  • Turkish Airlines

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de servicios, con los más altos estándares de calidad y excelente atención de parte de nuestro personal especializado. Esto gracias al prestigio que nos caracteriza como empresa líder en el sector turístico.

Visión

Ser la principal y más importante empresa turística del mercado nacional e internacional, reconocida por la gran variedad de servicios, orientación al cliente y apoyo a sus aliados.

Valores

Honestidad: Nuestro comportamiento es apegado a las normas y los compromisos adquiridos. Actuamos con la verdad, de forma seria y honrada, lo que denota sinceridad y correspondencia entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos. Obteniendo como resultado que en nuestras relaciones internas y externas, exista un ambiente de confianza.

Responsabilidad: Nuestra actividad comercial contribuye de manera activa al mejoramiento social, económico y ambiental, con el objetivo de mejorar nuestra situación competitiva y valorativa a través de la promoción de destinos naturales, conservación para el disfrute del medio ambiente y sitios turísticos.

Compromiso: Uno de los pilares fundamentales de la empresa es el vínculo emocional e intelectual presente en cada empleado, el cual contribuye positivamente a la capacitación constante de cada uno y que a través los aportes individuales, logran la eficiencia, productividad y trabajo en equipo, que llevan al éxito de la organización.

Excelencia: Nos esforzamos constantemente en mejorar los procesos internos y promover la innovación para tener más que ofrecer a nuestros clientes. Queremos ser reconocidos por crear nuevos productos y servicios.

Servicio: Nuestra actitud es reflejo de nuestra vocación de servicio. Estamos orientados a detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes. Nuestras actuaciones son basadas en lo que es mejor para el cliente en todo momento.

Respeto:  Nuestro comportamiento se basa en el trato educado y digno que reconoce la igualdad y diversidad de los clientes y compañeros de trabajo.