Turaser Venezuela con su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, afianza el compromiso de contribuir a causas que lo necesiten. Uno de los pilares que nos caracteriza es la pasión por crear una Venezuela solidaria y con oportunidades.

Durante este año, instituciones reconocidas como el Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, FundaLASER y Hogar Bambi, nos han abierto sus puertas para ser parte de actividades y eventos en pro de contribuir a sus fundaciones.

Los beneficiados de este plan son niños y adultos en situaciones precarias o con patologías de movilidad corporal que requieren de algún equipo médico como silla de ruedas, bastones o muletas.

 Copa de Golf TURASER

A beneficio de los jóvenes que están formándose para ser parte de la Policía El Hatillo en Caracas, se creó la Copa de Golf TURASER 2022, en la que fuimos el auspiciante principal y  junto al equipo de organizadores coordinamos todo el evento.

De igual manera, a través de donaciones de un pasaje de SASCA Airlines con destino a Los Roques, dos paquetes de pelotas de golf y una sombrilla de golf, contribuimos con el sorteo realizado para lograr incrementar la recaudación para esta causa. ¡Apostamos a la formación,  desarrollo y oportunidades de los jóvenes de nuestro país!

jjjjjjjjjjjjjjjjj

Hogar Bambi

En el mes de Julio HOGAR BAMBI nos invitó a formar parte del evento Canastón 2022, que tenía como fin recaudar fondos para la Institución, la cual se encarga de dar atención a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo social.

El evento se llevó a cabo en el Country Club bajo una dinámica de sorteos y canasta pro fondos. Allí pudimos tener presencia de marca con un stand y además, se donaron dos pasajes a Los Roques los cuales fueron sorteados entre los asistentes.

Hospital Ortopédico  Infantil 

Durante el mes de Julio asistimos a un encuentro y capacitación de médicos Traumatólogos en el Hospital Ortopédico Infantil, lo que nos permitió apoyar con nuestros servicios a estos profesionales de la salud.

Asimismo, logramos sumarnos a las donaciones que recibe esta institución, haciendo la entrega en Agosto 2022 de una andadera, silla de ruedas y bastón para el uso diario de los pacientes del Hospital.

Como parte de este acercamiento, se generó una alianza entre ambas instituciones para la atención directa y preferencial de su grupo de médicos.

Hospital San Juan de Dios

TURASER realizó el contacto con el equipo de la Fundación del Hospital San Juan de Dios para concretar donaciones de equipo médico, para ser usado por personas con necesidades económicas y problemas de movilidad.

En Agosto 2022 se llevó a cabo la entrega de 2 sillas de ruedas, 2 bastones y 2 andaderas.

«La Sonrisa de un niño sano, será tu recompensa»

Evento FundaLASER

En pro al desarrollo de jóvenes golfistas, Fundación Láser llevó a cabo la Copa de Golf FundaLASER la cual se realizó durante 3 días consecutivos en Lagunita Country Club el 30 de septiembre de 2022.

Durante este evento estuvimos acompañando a nuestros aliados de Láser Airlines para incentivar esta maravillosa labor de desarrollo del deporte en nuestro país. En el evento tuvimos presencia de marca con un stand en el que atendimos a nuestros clientes, resolvimos sus dudas y entregamos material impreso sobre nuestros productos.

Asimismo, contribuimos con una estadía en Margarita para 2 personas la cual fue parte del premio al ganador del torneo.

En Turaser Venezuela estas acciones realizadas nos motivan e incentivan a seguir contribuyendo a fundaciones y asociaciones que se encarguen de ayudar a los venezolanos.

Nos sentimos agradecidos porque estas instituciones nos hayan abierto sus puertas para brindarnos la oportunidad de ayudar. ¡Nuestro compromiso continúa!